Caso Rusia, 'inédita cacería de brujas', dice Trump

Con sus acciones, a poco más de 100 días de gobernar Estados Unidos, Trump pareciera estar cada vez más cerca de terminar su carrera política, estimó el periódico con más influencia en la vida policía de Canadá.

Las conversaciones, aún no reveladas por el gobierno de Estados Unidos, son parte del expediente que mantiene el FBI, según agrega la publicación.

Respecto a si la designación de Mueller podría afectar la próxima reunión entre los presidentes Vladimir Putin de Rusia y Donald Trump de Estados Unidos, Peskov señaló que no sabe, ya que los funcionarios rusos no pueden hablar por los estadunidenses.

En la crónica se relata cómo los empleados del mandatario no encuentran la mejor forma de enfrentar el conflicto que ha obligado al Departamento de Estado a nombrar a un fiscal especial para el caso. "Con todos los actos ilegales que se cometieron durante la campaña Clinton y la administración Obama, nunca se nombró a un fiscal especial".

La Casa Blanca se está transformando en el Kremlin debido a la injerencia rusa en la política estadounidense, así lo ilustra el último número de la revista Time que pone nuevamente en la palestra mediática al presidente Donald Trump.Trump ha sido criticado y acusado recientemente por haber divulgado informaciones clasificadas, durante una entrevista en la Casa Blanca, con el ministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguei Lavrov.

"Espero que este asunto termine rápidamente".

Comey adelantaba la investigación que ahora liderará el "fiscal especial" (Muller).

El Congreso de Estados Unidos debe investigar todos los aspectos del despido del exdirector del FBI, James Comey, afirmó hoy el diario The Globe and Mail.

Para esa responsabilidad fue escogido el abogado Robert Mueller, quien fue director del FBI por más de una década (entre 2001 y 2013) después de los atentados perpetrados en Nueva York y Washington el 11 de septiembre de 2001.

Latest News