Facundo Moyano también amenaza con abandonar a Massa y sumarse a Randazzo

Facundo Moyano negó un pase al randazzismo:

Facundo Moyano no descartó su pase al randazzismo

El diputado nacional del Frente Renovador, Facundo Moyano, no descartó sumarse al espacio que conduce el exministro del Interior Florencio Randazzo, al sostener que "es una cuestión que tendré que hablar".

Al referirse a Randazzo, Facundo Moyano sostuvo que "es un dirigente peronista al cual respeto mucho y con el cual tengo diálogo como con muchos dirigentes peronistas". "Nunca especulé con irme", indicó. Además, se definió como "un dirigente del peronismo que tiene diálogo con todos los dirigentes del peronismo". "Yo no voté leyes en contra de los trabajadores y me parece que eso define a un peronista".

Y añadió: “No entiendo a Amado Boudou y Luis D Elía como peronistas. Peronismo es no ir en contra de los intereses de los que menos tienen. Randazzo va a disputar una interna del FPV y es una definición que ha tomado. "Es natural que dispute una interna en ese espacio, pero nosotros estamos en otro lugar".

Y agregó: "Yo no quiero discutir el Peronismo con Boudou, con D'Elia, ni con Máximo Kirchner; es larga la carrera al 2019". Cuando Sergio Massa tenía 7 puntos yo estuve. "Si Cristina se presenta no define ni el Peronismo, ni el Kirchnerismo, que juegue ella no define nada en el Peronismo". La política no es encuesta. Nunca especule con la posibilidad de irme del Frente Renovador.

A su vez, en los próximos días podría resolverse el misterio sobre la incorporación o no al randazzismo del exgobernador bonaerense Felipe Solá, quien no oculta su disgusto por la estrategia de "desperonización" del Frente Renovador, a partir de la alianza con Margarita Stolbizer.

Latest News