Melgar quedó eliminado de Libertadores: estos son los divertidos memes

Goles: En el primer tiempo: 11m Lucas Alario (RP), 19m Camilo Mayada (RP), 23m Omar Fernández (M).

De esta forma, River Plate llegó a 13 puntos en cinco partidos y aseguró terminar primero en el Grupo 3, zona en la que Emelec es segundo con 7 unidades e Independiente de Medellín es tercero con 6.

Posteriormente analizó lo que fue el trámite del partido ante el elenco peruano y el hecho de que el Millonario tenga un 100% de efectividad como visitante en lo que va del año 2017: "El resultado que obtuvimos hoy fue muy positivo. Ahora vamos a seguir así en la Copa", dijo a la prensa Camilo Mayada.

Melgar logró el descuento a través de Omar Fernández a los 23m (otra vez hubo una floja respuesta de Augusto Batalla), pero más allá de eso no logró inquietar al equipo argentino en el resto de la etapa.

La idea del técnico era darle descanso a los titulares y presentar en Arequipa, Perú, un 11 inicial de River con suplentes, para enfrentar mañana, a las 21, a Melgar.

A los 12 minutos, Alario anotó de media vuelta en el área chica el 1-0 tras un error defensivo de Melgar. Ocho minutos más tarde, el uruguayo Mayada puso el 2 a 0 al aprovechar un rebote del arquero.

El equipo millonario marcó el 2-3 a los 71' por intermedio de 'Nacho' Fernández. El delantero controló el balón con el pecho y sacó un remate seco que se metió por el palo derecho de Batalla. "Venimos a protagonizar un buen partido, pero la intención es llevarnos los tres puntos, que no nos será fácil porque tendremos al frente a un rival que por algo no va a disputar el título del primer torneo local".

El equipo de Marcelo Gallardo tenía la clasificación en el bolsillo, arribó a la Ciudad Blanca sobre la hora y alineó un once alterno. El Pity comandó la contra y esperó que el uruguayo le pasara por su costado para enviarle la pelota y éste mandar el centro que, de arremetida, Ignacio Fernández empujó el balón convirtiendo el tanto para sellar un nuevo triunfo por Copa Libertadores. El cuadro 'Rojinegro' sucumbió ante un cuadro 'Millonario' que no llegó con todas sus estrellas, pero se hizo grande en la altura arequipeña y pasó por encima al equipo de Juan Reynoso.

Latest News