Dueñas no reporta con el Tri

Damm y Jiménez trabajan por separado con el Tri

Dueñas no reporta con el Tri

El técnico de la selección mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, anticipó este domingo que el veterano defensa y capitán del Tricolor, Rafael Márquez jugará algunos minutos en el amistoso ante Irlanda que se celebrará el 1 de junio en Nueva Jersey.

Fabián y Jiménez disputaron la Copa en la Liga de Alemania y de Portugal este fin de semana.

Por otro lado, los jugadores que sí se reunirán a la concentración del Tri de cara al partido del próximo jueves ante la selección de Irlanda serán los jugadores de Chivas, Orbelín Pineda, Oswaldo Alanís y Rodolfo Cota, así como los de Tigres, Javier Aquino y Jürgen Damm, este último con algunas molestias.

Asimismo, se informó que, de poder resolver sus asuntos, Juan Carlos Osorio valorará su reincorporación al grupo para este compromiso ante Irlanda.

De acuerdo con el entrenador nacional, esta gira por Estados Unidos, más allá que se perdió frente a Croacia el sábado, será de gran ayuda para llegar en un nivel óptimo a los partidos del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 frente a Honduras y Estados Unidos. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

Latest News