El clásico del fútbol peruano sí se jugará este sábado — Torneo Apertura

El clásico del fútbol peruano sí se jugará este sábado — Torneo Apertura

El clásico del fútbol peruano sí se jugará este sábado — Torneo Apertura

Universitario de Deportes y Alianza Lima disputan hoy (20:00 horas), en el estadio Monumental de Ate, el tercer clásico peruano del presente año, válido por la fecha 2 del Apertura; el duelo será vital para ambas escuadras porque les permitiría afianzarse en el segundo torneo del año.

La decisión de Troglio pasa por Universitario de Deportes podrá contar con los tres extranjeros convocados por sus selecciones, (Quintero, Tejada y Figuera) por lo que se encuentra en capacidad para afrontar el duelo clásico ante un rival que llegará de un duelo duro ante Independiente tres días antes.

Así, Universitario tendrá que afrontar el 'clásico' contra Alianza Lima sin Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez y Alexi Gómez. En dicho encuentro se pudo ver de vuelta en las canchas a Juan Manuel Vargas, quien anotó un tanto que ayudó a encaminar la victoria de los cremas.

Utilizando su cuenta oficial de Twitter, el estratega 'merengue' dejó en claro lo siguiente: "Vamos a jugar el Clásico el Sábado". El equipo de Pedro Troglio será local y espera un lleno total para meterle presión a Alianza Lima en el Monumental. "Todos juntos contra todos", escribió el DT de Universitario sobre el partido que se jugará a las 8 de la noche y poniendo fin a las especulaciones.

Latest News