Las 5 razones por las que Real Madrid debería ganar la Champions

Higuera presente en final de Champions y paga apuesta por su 'Juve'

CHAMPIONS LEAGUE Higuera presente en final de Champions y paga apuesta por su'Juve Tomada de Twitter

Real Madrid y Juventus protagonizaron un intenso partido desde el primer minuto de la final de la Champions League en Cardiff.

Será un choque de estilos en el que también la historia reciente es muy dispar, ya que el club merengue conquistó sus cinco últimas finales y el equipo italiano es el equipo que más finales perdió, la última de las seis fue en 2015 contra el Barcelona. Siempre se dice que somos favoritos, pero al final el fútbol no es así, más todavía cuando es una final.

Ese tanto 500 fue el primero de la final de este sábado, ganada por su equipo por 4-1 a la Juventus. El entrenador del Real Madrid decidió enviar a la tribuna al colombiano James Rodríguez quien no podrá despedirse con la camiseta blanca ante su inminente salida del club.

En Juventus, sobresalen jugadores como el veterano portero Gianluigi Buffón, Dybala y el 'Pipita' Higuaín.

Estadio: Millennium Stadium (capacidad para 74.500 espectadores).

Su gran atractivo es su techo corredizo, que está compuesto por dos secciones de 400 toneladas que tardan 20 minutos en abrirse o cerrarse.

A unos metros, en el mismo centro comercial, decenas de seguidores del Real Madrid y de la Juventus se reúnen frente a una pantalla gigante para observar el choque.

Zinedine Zidane tuvo una polémica decisión para la final de la Champions League.

Así Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador de la Champions League 2016/2017. El portugués ha entrado a la recta final de la temporada en su mejor momento posible, tanto física como mentalmente. En semifinales se hizo presente nuevamente con un triplete ante Atlético de Madrid, logrando la clasificación a la finalísima con un marcador global de 4-2.

No obstante, a pesar del dominio claro, fueron los merengues, que jugaron de morado, los que asestaron el primer golpe, con una jugada colectiva que culminó Cristiano Ronaldo con preciso derechazo (20').

Juventus, que ganó dos Champions en la historia: en 1985 y 1996, deberá cuidarse de la contundencia de su rival, que lleva 32 goles en el torneo.

Latest News