Ariana Grande recauda más de 200 mil dólares en concierto

La estadounidense Ariana Grande ofreció concierto benéfico ofrecido en Manchester junto con otros artistas internacionales, en honor a las víctimas del ataque terrorista cometido en esa ciudad inglesa el pasado 22 de mayo.

Katy Perry, Miley Cyrus, Justin Bieber, Coldplay, Liam Gallagher, Pharrell Williams y Black Eyed Peas fueron algunos de los participantes.

E! NEWS El concierto de Ariana Grande a beneficio de Mánchester agotó la taquilla en 6 minutos.

Fue una jornada especial para Ariana Grande y todos los artistas que decidieron acompañarla en el concierto One Love Manchester.

"One Love Manchester no solo va a continuar sino que lo va a hacer todavía con más fuerza", ha escrito en Twitter Scooter Braun, el agente de Ariana Grande, la cantante estadounidense que actuaba en el Manchester Arena cuando se produjo el atentado suicida que acabó con la vida de 22 personas, parte ellas menores de edad. Entre los asistentes, muchos lucían camisetas con abejas, el símbolo de Manchester, y lanzaban frases para expresar su amor por la ciudad.

Rachel Jea, de 32 años, explicó que había asistido al anterior concierto de Grande y pensó que era importante estar en el del domingo, para recuperar su confianza después del atentado.

El show, que volvió a reunir a Ariana Grande con sus fanáticos, abrió sus puertas horas más temprano con estrictas medidas de seguridad, en el marco del nivel de alerta por terrorismo que vive el Reino Unido tras los ataques del sábado por la noche en Londres. "Os quiero muchísimo. Y una noche como ésta es lo que el mundo necesita ahora mismo", dijo a sus fans. Uno de los momentos más emotivos fue cuando interpretaron el tema "My Everything". La cadena MTV también lo retransmitirá en 180 países para alentar las donaciones.

Latest News