Adelanta Alfredo del Mazo a Delfina Gómez en el Edomex

Sobre si le preocupa que el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador haya anunciado que pedirán la revisión de acta por acta, Alfredo del Mazo dijo que no y que hasta el momento no hay ni una sola queja en contra de su partido, además de que las instituciones realizaron su trabajo y los ciudadanos también. "Vamos a revisar todas las actas, esa es la tarea ahora, revisar todas las actas".

En un video que circula en redes sociales se muestra como en una casilla de votación del Estado de México funcionarios cuentan los votos que obtuvo el PRI, pero hacen saltos en el conteo: del 18 pasa al 37 y del 57 al 78.

More news: More than a thousand Juventus fans injured in stampede in Turin

Sobre qué hará para tener legitimidad cuando sólo tres de cada diez electores votaron por él, Alfredo del Mazo indicó que "habrá de hacer un trabajo sumando a todos para construir un gobierno donde quepan todos". Están alterando en favor del PRI el resultado en el PREP. Queremos ver cuántos casos se han detectado.

De acuerdo con el corte de las 08:45 h del Programa de Resultados Electorales Preliminares, el candidato priista a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, aventaja a la abanderada de Morena, Delfina Gómez, por 2.9023 por ciento. Calculó que unos 2 millones 600 mil ciudadanos votaron por Morena, lo que significa que es el partido que más crece a nivel nacional. "Un voto completamente libre y consciente", detalló.

Últimas noticias