Hombre corta el césped mientras tornado toca tierra a sus espaldas

4112c30a00000578 4569664 image a 11 1496528372838

Hombre corta el césped mientras tornado toca tierra a sus espaldas

¿Las labores domésticas pueden tener algún riesgo extremo?

Una fotografía captada por una familia el pasado viernes se ha viralizado en Facebook, debido a la insólita situación que muestra.

La imagen fue publicada originalmente en Facebook con el comentario "mi bestia cortando el césped con una pequeña brisa en el pelo" y publicada en Twitter por el reconocido bajista Josh Portman, luego que se confirmara que no hubo personas heridas.

Wessels dijo al medio canadiense CBC que ese día había dado a su esposo una lista de quehaceres para ella tomar una siesta y que no se dio cuenta de nada hasta que su hija la despertó para avisarle que su papá no quería entrar pese a la tormenta.

Cecilia Wessels subió una imagen de un hombre, más específicamente de su esposo Theunis, cortando el pasto en el patio de su casa. Una impactante imagen de Theunis Wessels, un canadiense que cortaba el césped mientras un tornado pasaba al lado de su casa, se hizo viral y provocó una ola de comentarios y bromas de internautas. "Según afirmó el protagonista de la imagen, en realidad el tornado estaba más lejos de lo que parece en la imagen y él estaba vigilando lo que sucedía a su alrededor", aseguran en RT. "Lol", "Me alegro de que el tornado no haya llegado hasta su casa", "El Chuck Norris de los cortadores de césped", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Facebook.

Últimas noticias