Ojeda abandonó un móvil en vivo para no cruzar a Villafañe

El día que Maradona le puso un detective privado a Claudia Villafañe

Ojeda abandonó un móvil en vivo para no cruzar a Villafañe

Lo extraño, y que sorprendió sobremanera a El 10 es que está a nombre de Claudia y del hijo de Lalo -hermano de Diego-, Jorge Raúl Maradona.

Dalma Maradona se metió en medio de la polémica entre su mamá, Claudia Villafañe, y Verónica Ojeda y defendió con uñas y dientes a su familia. Dalma no demoró en hacerse eco del tema desde las redes sociales.

"Enterada del tenso momento, Dalma Maradona disparó contra Ojeda: "¡Me cansé de pedirle a @AngeldebritoOk y a otros un mano a mano con VERONICA OJEDA y nunca quiso! ¡Pero hablar de mí parece que le copa!

Y siguió: "Yo te contesto a vos en la cara o nada Verónica Ojeda! Aprovechá a seguir diciendo mentiras, total no te voy a contestar". "Gracias Dios por darme una madre que me tuvo SOLO POR AMOR y que no cartonea móviles de televisión hablando de nadie!", lanzó.

Entre lágrimas, Ojeda acudió este mediodía a las cámaras de Intrusos para contestarle a Dalma. Y aseguró que "del otro lado", haciendo referencia a Fernando Burlando y Villafañe, se estaban manejando muy mal. "Acá no cambio nada, no por el saludo, no por ir a un cumpleaños. lo cortés no quita lo valiente", dijo el ex crack del fútbol mundial.

Por último, y no menos importante, Rocío Oliva le brindó una nota a Laura Ubfal y manifestó que está en un stand by con el Diez, mientras él espera las pruebas del supuesto affaire de la futbolista con Ricardo Centurión. Que hable de mí, que soy mala, puede decir todo de mí, pero (para hablar) de mi hijo se tiene que lavar la boca porque es la menos indicada.

"Cuando fui a Dubai con mi hijo a ver a Diego no me dejaron entrar a la casa. Yo me banco las acusaciones, pero con él no. Lloro con dolor". Nada más. Todos nos sabemos defender perfectamente, pero todo tiene un limite.

También afirmó que está segura que Diego ama a su hijo y se preocupa por él todos los días.

Últimas noticias