Versión de Despacito contra el feminicidio y machismo — Ni una menos

Eva Ayllón

Eva Ayllón | Fuente Facebook Eva Ayllón

La cantante peruana, Eva Ayllón, lanzó en su página de Facebook su versión de "Despacito", el tema de Luis Fonsi que viene arrasando en distintos mercados del mundo, a ritmo de guitarra y cajón.

"¡Listo! Se acabó la espera mis amores". Besos y abrazos de chocolate!... Cuando piensas que vivimos en un mundo algo dividido, la música nos une, sin importar el lenguaje.

El videoclip fue protagonizado por ella y un elenco de baile que seguía el pegajoso ritmo.

La canción 'Despacito', del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, el reggaetonero Daddy Yankee y que también incluye a Justin Bieber alcanzó el número uno de la lista Hot 100 de Billboard por tercera semana consecutiva. Eva no quiso modificar del todo la canción original, solo la adaptó al género que la representa haciendo una reversión, que para muchos que no les gusta esta canción reguetonera, la tomen en cuenta, ya que con la voz de Eva tiene realmente otro sabor. La canción se acelera considerablemente en esta parte, un proceso común en canciones criollas. Actualmente el video publicado en Facebook ya ha sumado más de 200 mil reproducciones y más de 13 mil reacciones.

Latest News