"He hecho un final de temporada espectacular" — Ronaldo

El conjunto dirigido por Zidane también completó su primer doblete liga y Europa en 59 años. La decepción fue doble para la Juventus, que perdió su séptima final de nueve disputadas. En 2015 cayó ante el Barcelona. Ganó en 1998, 2000 y 2002, tres trofeos en cinco temporadas y ahora ha repetido lo mismo, pero en un año menos y, a lo grande, con majestuosidad, repitiendo: 2016 y 2017.

El Madrid superó esa cifra en 94 minutos en el estadio Millenium gracias a un Cristiano que exhibió un implacable olfato goleador.

Con Isco suelto por la banda izquierda regateando a media Juve, Modric daba orden a los bicampeones, recuperaba balones y se inventaba jugadas como la del tercer gol del Madrid cuando transitando por la banda derecha, recibió un pase a lo profundo de Dani Carvajal y justo cuando se le acababa el terreno de juego, tiró un centro que Cristiano empujó entre las redes. Al 60, Casemiro rompía el empate con un disparo desde fuera del área.

En cotejo disputado en el Principality Stadium, el conjunto blanco, que este sábado salió de color morado, impuso sus condiciones sobre todo en el segundo tiempo en el que el portugués logró el título de goleo con 12 dianas en el certamen.

"He hecho un final de temporada espectacular". Vamos a disfrutar de este momento.

More news: Así festejaron los jugadores del Real Madrid el título de la Champions

Con su primer gol de hoy, el delantero del Madrid convirtió el gol número 500 del Real Madrid en Champions desde que la competencia cambió de nombre (antes se llamaba Copa de Campeones Europa). "La Juventus es un buen equipo defensivo, pero nosotros demostramos nuestra calidad".

Instantes más tarde, Cristiano apareció dentro del área chica y puso el 3-1.

Aparte de Cristiano, marcaron por el Madrid Casemiro (m.61) y el joven Marco Asensio (m.90). "Real Madrid mereció ganar en el segundo tiempo, exhibió su clase y la actitud necesaria para ganar un partido así". Con esta anotada, Ronaldo sumó 11 tantos en la Champions.

El histórico arquero italiano Gianluigi Buffon (39 años) no pudo ganar por primera vez la Champions League tras la derrota por 4-1 de Juventus ante Real Madrid.

Ahora, a la quinta oportunidad, Real Madrid revalidó el título.

Últimas noticias