La probable alineación de México vs Estados Unidos

Los seleccionados se medirán en la sexta jornada del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 que México lidera con 13 puntos, seis más que Estados Unidos, que el jueves superó a Trinidad y Tobago. El equipo de Juan Carlos Osorio sabe que es mejor que cualquiera de los rivales que tiene en esta Concacaf, tan carente de talento en estos momentos, y se toma las cosas con calma, camina y aprieta cuando debe de hacerlo para sacar ventaja de las condiciones de sus elementos.

México y Estados Unidos se han enfrentado en 67 ocasiones, los mexicanos han ganado en 35 ocasiones, por 18 de las 'barras y las estrellas', los empates solo han sucedido 14 ocasiones.

La Selección está teniendo el mejor arranque de una hexagonal desde las eliminatorias para el Mundial de 2006 en Alemania y un triunfo ante los estadounidenses, que jamás ha ganado un partido oficial en el Estadio Azteca, los dejaría prácticamente con el boleto hacia Rusia y sería su tercer triunfo consecutivo en partidos oficiales, algo que no se lograba desde la década de los 50. Ayer demostró que México va más allá de Javier Hernández y que hay otras opciones al ataque como Raúl Jiménez, quien mantuvo el nivel que había mostrado con el Benfica.

México ha marchado de forma inigualable en las primeras cinco fechas, con cuatro triunfos y un empate, el 'tri' suma 13 unidades, a cinco puntos de su perseguidor, Costa Rica.

Estados Unidos. - Brad Guzan, Kellyn Acosta, Deandre Yedlin, Omar González, Damarcus Beasley, Geoff Camerón, Michael Bradley, Paul Arriola (Darlington Nagbe, 64), Tim Ream, Christian Pulisic (Graham Zusi, 90) y Bobby Wood (Jozy Altidore, 79). DT. Y Arena es optimista: "Ahora ustedes creen que es una locura que Estados Unidos pueda vencer a México en el estadio Azteca, pero con ese objetivo vamos a jugar mañana (por el domingo)" apuntó. "Hay que recordar que en el anterior utilizamos otros jugadores; vimos el video y sentimos tener grandes posibilidades".

El partido iniciará a las 19:30 h. del tiempo del centro de México.

Últimas noticias