La probable alineación de México vs Estados Unidos

Los seleccionados se medirán en la sexta jornada del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 que México lidera con 13 puntos, seis más que Estados Unidos, que el jueves superó a Trinidad y Tobago. El equipo de Juan Carlos Osorio sabe que es mejor que cualquiera de los rivales que tiene en esta Concacaf, tan carente de talento en estos momentos, y se toma las cosas con calma, camina y aprieta cuando debe de hacerlo para sacar ventaja de las condiciones de sus elementos.

México y Estados Unidos se han enfrentado en 67 ocasiones, los mexicanos han ganado en 35 ocasiones, por 18 de las 'barras y las estrellas', los empates solo han sucedido 14 ocasiones.

La Selección está teniendo el mejor arranque de una hexagonal desde las eliminatorias para el Mundial de 2006 en Alemania y un triunfo ante los estadounidenses, que jamás ha ganado un partido oficial en el Estadio Azteca, los dejaría prácticamente con el boleto hacia Rusia y sería su tercer triunfo consecutivo en partidos oficiales, algo que no se lograba desde la década de los 50. Ayer demostró que México va más allá de Javier Hernández y que hay otras opciones al ataque como Raúl Jiménez, quien mantuvo el nivel que había mostrado con el Benfica.

More news: "Tomaré una decisión sobre mi futuro en septiembre" — Alonso

México ha marchado de forma inigualable en las primeras cinco fechas, con cuatro triunfos y un empate, el 'tri' suma 13 unidades, a cinco puntos de su perseguidor, Costa Rica.

Estados Unidos. - Brad Guzan, Kellyn Acosta, Deandre Yedlin, Omar González, Damarcus Beasley, Geoff Camerón, Michael Bradley, Paul Arriola (Darlington Nagbe, 64), Tim Ream, Christian Pulisic (Graham Zusi, 90) y Bobby Wood (Jozy Altidore, 79). DT. Y Arena es optimista: "Ahora ustedes creen que es una locura que Estados Unidos pueda vencer a México en el estadio Azteca, pero con ese objetivo vamos a jugar mañana (por el domingo)" apuntó. "Hay que recordar que en el anterior utilizamos otros jugadores; vimos el video y sentimos tener grandes posibilidades".

El partido iniciará a las 19:30 h. del tiempo del centro de México.

Últimas noticias