Real Madrid recibiría una oferta histórica por Cristiano Ronaldo

"Nada es imposible", comentó Cristiano Ronaldo, quien se alista para participar con la Selección de Portugal en la Copa Confederaciones.

La escuadra de Real Madrid consiguió su 'Orejona' número 12 el pasado fin de semana al derrotar por 4-1 a la Juventus, pero a pesar de ser el equipo más ganador en Europa, todavía no logran consolidarse como el club más valioso.

Cristiano Ronaldo (32 años) está en su mejor momento. Una vez obtenida la liga española y la Champions League con el Real Madrid, ahora buscará un nuevo trofeo en su carrera. De Inglaterra también llegan ofertas.

More news: Rafael Dudamel: Venezuela jugó con dignidad, orgullo y amor propio

En la portada, el diario luso explica, sin especificar qué club es el que está dispuesto a ofrecer tal cantidad de dinero, que existe una propuesta por el delantero del Real Madrid.

Dentro de los clubes que podrían pagar esos 180 millones de euros, parece que el PSG es el más interesado, ya que A Bola devela una reunión de Jorge Mendes, agente de Ronaldo, con Nasser Al Khelaifi, el qatarí presidente del club francés. Igual, él no se mueve de Real Madrid.

Este viernes Cristiano anotó un doblete con Portugal en e ltriunfo 3-0 ante y sigue encendido en este tramo final con 16 goles en los últimos 10 partidos.

Últimas noticias