Ariana Grande visita a fans en hospital de Manchester

La cantante estadounidense Ariana Grande anunció que ofrecerá un concierto a beneficio de las víctimas afectadas el pasado 22 de mayo durante uno de sus conciertos en el Manchester Arena donde 22 personas murieron (entre ellas 7 menores de edad) y 116 resultaron heridas.

La estrella del pop sorprendió a los jóvenes el viernes por la noche con su visita al Hospital Infantil Real de Manchester antes de un concierto benéfico para las víctimas del ataque programado para el domingo.

Una niña de nombre Jaden quien conoció a Ariana Grande en el hospital subió a Twitter cuna imagen de las dos.

El espectáculo, denominado "One Love Manchester", destinará los fondos recaudados al fondo de emergencia de la Cruz Roja de Manchester para apoyar a las víctimas del atentado terrorista cometido al término de un multitudinario concierto de la propia Ariana Grande.

More news: Iran leaders accuse US, Saudis of supporting Tehran attacks

El show se realiza un día después de que un nuevo ataque terrorista azotara el corazón de Londres, dejando siete personas muertas.

"No renunciaremos ni tendremos miedo". No permitiremos que esto nos divida. "Nuestra respuesta a esta violencia deberá ser unirnos más, ayudarnos, amarnos más, cantar más fuerte y vivir de una manera más bondadosa y generosa que antes". La banda confirmó hace unos días su presencia en el evento, pero ahora se especula con la posibilidad de que los actuales integrantes de la formación -Gary Barlow, Howard Donald y Mark Owen- se vean acompañados sobre el escenario nada menos que por su excompañero Robbie Williams.

El concierto se trasmitirá en varios sitios de internet, entre ellos Freeform, ABC y MTV.

Últimas noticias