El día que Donald Trump invitó a salir a Salma Hayek

Salma Hayek “Me asusta la polarización que hay en Estados Unidos”

Salma Hayek protagoniza Beatriz at Dinner la última película de Miguel Arteta que toca temas de sufrimiento para minorías

"Estaba en un evento con mi novio y me dio frío, entonces Donald Trump me puso su saco para taparme. Tú sabes que tengo novio", relató la actriz, y Trump intentó convencerla de aceptar al decirle que su novio no era "suficientemente bueno" para ella.

Nunca le habló a su novio pero sí a ella, cuenta la intérprete: "Me invitó a salir y yo estoy como de '¿y mi novio?' ¿estoy loca? ¿me estás invitando a salir?"

"Yo, junto a mi novio de la época -explicó- estábamos en una fiesta", explicó la actriz, precisando de inmediato que el magnate fue "un caballero, muy gentil".

"Volteé y mi novio -tan encantador, lindo- le dijo 'hola' (a Trump) y él respondió 'lo siento, tu novia, vi que tenía frío' y él le siguió hablando a mi novio".

La actriz aseguró que Trump fue extrañamente cordial, invitando a la pareja a quedarse en su hotel si algún día visitaban New York.

El año pasado, Salma se sumó a la lista de actores de Hollywood y otros famosos que llamaron a votar por la entonces candidata demócrata, Hillary Clinton y también hizo un llamado a los votantes latinos en EU para ejercer su derecho y a alzar la voz por los inmigrantes indocumentados. Y al final de la noche los invitó a su casino de Atlantic City, pidiendo los teléfonos de ambos. Pero Trump respondió "no es bastante para vos, debés salir conmigo".

Hayek está actualmente casada y tiene una hija con François-Henri Pinault, quien es presidente de varias marcas de lujo, entre las cuales destacan Gucci, Balenciaga e Yves Saint Laurent.

Últimas noticias