Frío arranque de la semana

Prevén lluvias por la tarde y noche en Valle de México durante próximos días

Valle de México tendrá lluvias y descargas eléctricas este martes

La dependencia advirtió que por este fenómeno meteorológico continuarán las tormentas fuertes en Guerrero, Jalisco, Colima, Michoacán y Oaxaca en las próximas horas.

El miércoles las marcas oscilarán entre 3 ºC y 16 ºC con cielo nublado.

Sin embargo, habrá que estar preparado para un arranque de semana hábil bastante frío, de acuerdo a lo que indica el organismo en su pronóstico, para el lunes la mínima sería de 4 grados.

En tanto que en Corrientes la situación será muy parecida a Resistencia, con mínimas de 7 grados y de 10 para el martes.

Península de Baja California: Cielo medio nublado. Ambiente caluroso a muy caluroso. "Sobre la zona de cobertura seguirán soplando vientos del sector oeste con velocidades estimadas entre 70 y 100 km/h con ráfagas, provocando viento blanco en alta montaña".

Para la Mesa del Norte se pronostica cielo medio nublado y lluvias dispersas en la región, con excepción de Coahuila y Aguascalientes.

Indicó que también se mantendrán condiciones de tormentas muy fuertes a puntuales intensas en el sur y sureste del país, así como potencial de tormentas fuertes, chubascos, caída de granizo, además de la presencia de relámpagos y truenos, sobre entidades del sur, sureste, centro y oriente.

Latest News