Frío arranque de la semana

Frío arranque de la semana

Frío arranque de la semana

La dependencia advirtió que por este fenómeno meteorológico continuarán las tormentas fuertes en Guerrero, Jalisco, Colima, Michoacán y Oaxaca en las próximas horas.

El miércoles las marcas oscilarán entre 3 ºC y 16 ºC con cielo nublado.

Sin embargo, habrá que estar preparado para un arranque de semana hábil bastante frío, de acuerdo a lo que indica el organismo en su pronóstico, para el lunes la mínima sería de 4 grados.

En tanto que en Corrientes la situación será muy parecida a Resistencia, con mínimas de 7 grados y de 10 para el martes.

Península de Baja California: Cielo medio nublado. Ambiente caluroso a muy caluroso. "Sobre la zona de cobertura seguirán soplando vientos del sector oeste con velocidades estimadas entre 70 y 100 km/h con ráfagas, provocando viento blanco en alta montaña".

Para la Mesa del Norte se pronostica cielo medio nublado y lluvias dispersas en la región, con excepción de Coahuila y Aguascalientes.

Indicó que también se mantendrán condiciones de tormentas muy fuertes a puntuales intensas en el sur y sureste del país, así como potencial de tormentas fuertes, chubascos, caída de granizo, además de la presencia de relámpagos y truenos, sobre entidades del sur, sureste, centro y oriente.

Últimas noticias