#CONFIRMADO Venezuela no organizará Serie del Caribe 2018

#CONFIRMADO Venezuela no organizará Serie del Caribe 2018

#CONFIRMADO Venezuela no organizará Serie del Caribe 2018

La última vez en la historia que la Serie de Caribe repitió sede fue en 1992 y 1993 con México también, en Hermosilo y Mazatlán.

En el comunicado la CBPC afirman que "después de una intensa deliberación y una larga jornada de trabajo", decidieron "aprobar un nuevo ciclo para las sedes" donde se realizará el torneo que espera reunir a los campeones de las ligas caribeñas.

Mientras que la que correspondía a la ciudad de Barquisimeto en el Estado Lara, en Venezuela, fue trasladado para el año 2019.

More news: Gobierno y Repsol acuerdan explorar bloque Iñiguazú

Esta decisión se adoptó con el voto negativo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, precisó la CBPC. - La Serie de Béisbol del Caribe 2018 se jugará en México y no en Venezuela, como estaba programado, informó este miércoles la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC).

"Estamos muy contentos por la confianza de la confederación, gracias a las buenas experiencias que se han vivido en México últimamente, es un reconocimiento al buen trabajo que se ha hecho". Mientras que por el país anfitrión estuvo Héctor Rivera Cruz, presidente de la Liga de Beisbol Profesional "Roberto Clemente".

Últimas noticias