Fotos: El joven que hace todo para parecer elfo

Paga miles para convertirse en Elfo

El joven que desea convertirse en Elfo

Luis Padrón tiene una singular admiración por los personajes fantásticos y una obsesión, convertirse en uno de ellos en la vida real.

Ese fue el caso del joven argentino Luis Padrón quien ha gastado una fortuna para parecerse a los personajes fantásticos que tanto le obsesionan. Esto hizo que se alejara de la compañía de otros y se sumergiera en la lectura, en un mundo de fantasía e historias increíbles.

Cuando Padrón notó que las personas comenzaron a interesarse en él por su apariencia, se convenció que debía hacer una transformación más "completa" para "convertirse en un ser que refleje su propia percepción de la belleza".

Autodenominado "El príncipe de plástico", este joven suramericano relató a la prensa argentina sobre los acosos constantes que sufrió en su escuela cuando era pequeño.

El joven para lograr su ideal de perfección se realizó cirugía de nariz, liposucción de mandíbula, inyecciones de bótox, blanqueamiento láser de la piel, depilación total del cuerpo y una intervención para cambiar el color de sus ojos.

Sin embargo, para Luis el cambio aún no termina, pues planea someterse a otras cirugías, como cortas sus orejas y darles forma de punta, afilar su mandíbula, levantar sus ojos para que luzcan como los de los gatos, quitarse 4 costillas y alargar sus huesos para lucir más alto.

"Un ser inhumano, etéreo, elegante y delicado".

Latest News