México cumple práctica y Estados Unidos llega a Ciudad de México

En tanto, la eliminatoria entrará en una pausa y volverá a la actividad el 1 y 5 de septiembre cuando México reciba a Panamá y visite a Costa Rica, respectivamente, en la séptima y octava jornadas.

Con este resultado, México se afianzó como líder del hexagonal con 14 puntos, y emprende el viaje a Rusia para participar en la Copa Confederaciones.

Los resultados ayudan a intensificar el interés en torno al partido que se disputará el domingo en el Estadio Azteca de la capital mexicana.

Por su parte, el cuadro de las "barras y las estrellas" ha levantado desde que Bruce Arena tomó al equipo, con dos triunfos en la misma cantidad de partidos y quiere seguir en ascenso en este juego.

La próxima fecha iniciará este domingo con el partido entre México y Estados Unidos a las 7:30 de la noche.

Con Arena retomaron la senda del triunfo con victorias ante Honduras (6-0) y Trinidad y Tobago (2-0) y un empate ante Panamá (1-1).

More news: Trump calls Comey a liar

En opinión de Pinto, las posibilidades de clasificar al mundial continúan porque la diferencia de puntos con rivales como Estados Unidos y Panamá "es cercana", aunque admitió que de perder ante los panameños representaría alejarse de Rusia 2018.

El clasificatorio de la Concacaf otorga tres boletos directos y el cuarto deberá jugar un repechaje con el quinto de Asia.

Un potencial triunfo del Tricolor lo hará llegar a 16 unidades y tendrá 10 de ventaja sobre Panamá, que quedará cuarto con seis puntos, pero con un partido por cumplir.

Su pecado fue caer de visita ante Trinidad y Tobago, un rival débil que arrastra derrotas ante los demás integrantes de la hexagonal, incluido Honduras.

En la quinta jornada, el jueves pasado, México superó por 3-0 a Honduras y Estados Unidos venció por 2-0 a Trinidad y Tobago.

Últimas noticias