Resumen: Todos los anuncios de la conferencia de Sony

Se trata de la nueva franquicia de Guerrilla Games y el juego es espectacular. Esta incluye juegos como Horizon Zero Dawn, Uncharted 4: A Thiefs End, Uncharted: The Lost Legacy, y Gran Turismo Sport. Es uno de los juegos más destacados del año. Call of Duty: WWII llegará el 3 de noviembre de 2017.

Pero los títulos que se robaron el show aparecieron hacia el final de la presentación. Bluepoint es la compañía de desarrollo detrás de las versiones remasterizadas para PlayStation 4 de ICO y Shadow of the Colossus. La entrega tiene fecha para 2018. La mala noticia es que todavía no tiene fecha de lanzamiento.

La guinda del pastel la puso el gameplay de "Spider-Man", donde se pudo ver un extenso adelanto del título. Es la misma historia pero con una gráfica muy superior. El juego, que saldrá hacia 2018, provocó una ovación de pie en el Shrine Auditorium.

Así fue el caso de PlayStation, quien confirmó el desembarco al país del último integrante de su familia de consolas (PlayStation 4 Pro) y su casco de realidad virtual (PlayStation VR), dos de los productos más esperados por el fanático de la marca. Además, en un futuro próximo se espera que tanto Apple como Microsoft ingresen al mundo de la realidad aumentada y virtual, respectivamente. En esta ocasión se ha destacado la conducción en motocicleta, el sigilo y los enfrentamientos contra humanos, similares a los de la saga Uncharted o The Last of Us.

Otro detalle que Yoshida comenta es que debido a que han cambiado las preferencias de los jugadores en cuanto a los controles y sistemas desde la era de PS2, esta nueva versión del juego implementará un esquema de control moderno opcional, pero los usuarios que deseen jugar de la manera original podrán seguir haciéndolo.

Latest News