Silvano Aureoles solicitará licencia para buscar la Presidencia en 2018

Defiende presidente del Poder Judicial a jueces acusaciones de Silvano sin fundamento

Hay y habrá gobernador para rato: Silvano Aureoles

El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, anunció en "Despierta con Loret" que pedirá licencia al cargo (como marca la ley) para buscar la Presidencia en 2018.

- Al insistir en que en Michoacán "hay gobernador y habrá gobernador para rato", el jefe del ejecutivo estatal Silvano Aureoles Conejo no descartó su participación en la construcción de un proyecto rumbo al año 2018, pues dijo que "todos los que podamos debemos contribuir en la transformación del país, pues las condiciones en que vivimos o la situación del país no existe margen para que de manera pragmática se sumen votos para que gane un sólo partido político o un candidato".

"El PRD hará una alianza con los ciudadanos, independientemente de los partidos en los que militen, aquí somos incluyentes, es lo que necesita este país, caminar juntos sin fobias partidistas y con la única finalidad de ver progresar a México" dijo. "Para elegir presidente de la República, el PRD será determinante", indicó el político. El gobernador pidió que líderes del PRD pongan fin a los llamados a una alianza con Morena, ante el constante desprecio de Andrés Manuel López Obrador. Si alguien se siente más identificado allá es tiempo que se pueda ir.

"Hago un atento llamado a mis dirigentes que dejen de andar rogando donde no nos quieren". "(...) Hay más puntos de coincidencia con el PAN, los básicos", cuestionó.

Silvano Aureoles resaltó que en estos momentos las autoridades procuradoras e impartidoras de justicia están inmersas en la actual etapa del Nuevo Sistema de Justicia Penal (NSJP), lo que supone un gran reto para todos sus integrantes, pero aseguró que "será más rápido de asimilar por formación académica y desempeño si todos ayudamos tendremos peritos, policías con las herramientas para quienes tienen la categoría de primer respondiente o elaborar informes policiales homologados".

Latest News