Ahora Bermúdez le pegó a Tevez — Guerra de ídolos

"Como ídolo lo respeto, pero siempre trata de tirar abajo a los jugadores actuales de Boca", dijo en una entrevista concedida a TyC Sports.

- "Hace un año que el hincha de Boca va a la cancha por la camiseta y los colores, no es que va a ver a un jugador en especial".

"Es fácil hablar desde afuera". Cuando jugaba no tenía amigos periodistas y ahora toma mate con ellos. Y respecto a estos dichos, Jorge Bermúdez, bicampeón de la Copa Libertadores con el Xeneize (2000-2001), salió al cruce: "Tevez le falló a Boca, porque cuando volvió al club dijo que Boca era lo máximo, lo que soñaba, que lloraba y lo que más quería".

"Cuando yo me fui mi silencio molestó muchísimo más a los periodistas que a la gente".

More news: Jury questions posed during Bill Cosby's sex assault trial

Por último, el 'Apache' subrayó que "siempre dije que cuando mis ganas no fueran las mismas iba a hacer un paso al costado". "No tenía fuerzas para seguir y así le iba a hacer mal", comentó.

Consultado sobre la chance de volver en diciembre, no dio mayores precisiones: "Sinceramente, ni yo sé qué voy a hacer de acá a fin de año". Y yo decía por dentro "pero si vos sos de Boca". Me tengo que encontrar conmigo, siempre le di todo a Boca. Si te falta ese fuego adentro. Para mí sería fácil, la gente de Boca siempre me va a amar aunque me quede parado dos partidos. "Es importante que siga, él me trajo al club de vuelta", declaró Tevez en aquel momento, según publicó este jueves el Diario Deportivo Olé.

El apache que está jugando en el Shangai Shenhua de China afirmó que él nunca se quiso ir de Boca Juniors. "No me creo una megaestrella pero en la Argentina no puedo asomar la nariz", concluyó.

Últimas noticias