Chile sufre dura baja para su debut en la Copa Confederaciones

El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, ha vivido días muy complicados desde que se integró a la concentración de la Roja.

"Se realizó un control con exámenes de resonancia magnética y ecografía, el cual demostró que su lesión en el gemelo izquierdo ha tenido una evolución favorable y la integración a la práctica deportiva normal dependerá del avance que tenga el deportista", informó la ANFP.

Pese a esta mejora, "el jugador queda descartado para el partido de este domingo 18 de junio ante Camerún", precisó el organismo.

Tras su debut ante Camerún este domingo, Chile se enfrentará con Alemania el 22 de junio y cerrará su participación en el Grupo B de la primera fase contra Australia, el día 25.

En ese encuentro, el gol de la victoria rumana vino precedido por un disparo de larga distancia de un jugador europeo que Herrera no pudo blocar, dejando el rechace a merced de un delantero rival para que marcase.

Según reveló un medio nacional, el portero y capitán de la Selección Chilena no jugará ante el campeón de África y el del Mundo.

Bravo se incorporó lesionado a la convocatoria de la Roja para la Copa Confederaciones y estuvo ausente en los dos recientes partidos amistosos de preparación disputados por Chile, frente a Rusia (1-1) en Moscú y Rumanía (2-3) en Cluj.

Se espera que en algunos minutos la ANFP emita un comunicado oficial con el parte médico del meta formado en Colo Colo.

Latest News