Deportes Puerto Montt fichó al "Loco" Abreu

Deportes Puerto Montt fichó al

Deportes Puerto Montt fichó al "Loco" Abreu

Abreu tiene 40 años, ¿le alcanzará para buscar el equipo 26?

La firma del contrato se habría firmado en Montevideo junto a un dirigente del club chileno.

"Delirio!", publicó el club chileno también en Twitter con la misma foto.

De esta manera, Abreu jugará en el club número 25 de su carrera, igualando el Récord Guiness que ostenta el alemán Lutz Pfannenstiel.

Pfannenstiel, actualmente con 44 años, tuvo una carrera futbolística de 20 años entre 1991 y 2011 durante los que integró 25 planteles.

More news: Draco Malfoy se convierte en músico callejero

Sebastián Abreu está a sólo detalles de ponerse la camiseta de Deportes Puerto Montt en la Primera B. Así lo anunció el representante del Loco, Sebastián López, quien reconoció que ya hay un acuerdo de palabra. Su carrera tomó fama mundial tras el recordado penal en Sudáfrica 2010, cuando "picó" el balón en la definición ante Ghana, accediendo a las semifinales del torneo.

Abreu jugó en 11 países, entre ellos su natal Uruguay, Argentina, Chile, México, Israel, Brasil y España. Ahora, se suma Chile.

El delantero uruguayo firmó la documentación que lo liga por los próximos seis meses al conjunto sureño e incluso posó con la camiseta de los salmoneros.

El charrúa marcó 371 goles en 699 partidos en clubes, mientras que por la selección uruguaya anotó 31 dianas en 77 encuentros.

Últimas noticias