FIFA anunció más tiempo adicional en partidos de Rusia 2017

Pitana se tomó un tiempo revisó la jugada y convalidó el offside.       | AFP

Pitana se tomó un tiempo revisó la jugada y convalidó el offside. | AFP

De igual forma, Visa informó que colabora con Alfa-Bank de Rusia, el Banco Oficial Europeo de la Copa FIFA Confederaciones 2017, para presentar un brazalete de pago sin contacto Visa, en las cabinas de atención a clientes de la compañía localizadas en los estadios.

Un grupo de especialistas del Centro de Estudios Estratégicos del Deporte realizó una investigación para pronosticar qué selección nacional tenía mayores posibilidades de ganar en la Copa Confederaciones 2017.

El ídolo del AC Milan señaló que el proyecto denominado "Play Fast" ("Juego Rápido") pretende que el juego sea más fluido y para ello aseguró que se ha instruido a los árbitros para que sean más drásticos al momento de calcular el tiempo que debe añadirse al término de los minutos reglamentarios. "Probablemente adicionemos más. Queremos incrementar el tiempo neto de juego y reducir lo perdido con lesiones, sustituciones y otras incidencias", comentó el holandés.

Como parte de la estrategia denominada 'Play Fast', los jueces serán más estrictos también con los tiempos de celebración de los goles y con el cálculo de la regla de los seis segundos.

Además, explicó que los árbitros serán más severos con las protestas y las gesticulaciones de los jugadores.

Latest News