Gustavo Matosas volverá a México tras renunciar en Paraguay

Julio Irrazábal

Julio Irrazábal

"No voy a dirigir por ahora, quiero aclarar eso, voy a descansar y a comentar la Copa Confederaciones para la televisión mexicana", aclaró.

"Me gusta que los técnicos terminen su contrato y Gustavo lo tiene hasta fin de año", dijo el uruguayo Daniel Enríquez, gerente deportivo de Cerro Porteño, en la última conferencia de prensa, algo que no se cumplió.

Sin embargo, este jueves se supo de la decisión de Matosas de renunciar ante una supuesta molestia con los dirigentes por haber dejado "escapar" a Néstor Camacho de Guaraní, una de las figuras del fútbol paraguayo que interesaba a Cerro Porteño pero que firmará por Olimpia.

"Hasta el momento, Estudiantes de la Plata mostró interés en mis servicios", finalizó.

Antes de su paso por Paraguay, el estratega de 50 años tuvo un breve paso por Al-Hilal de Arabia Saudita, posterior a su larga estancia en México, donde se destacó por ascender y sacar bicampeón a León y por conseguir la Liga de Campeones de la CONCACAF al frente del Club América.

Según el diario 10 de Paraguay, Matosas tuvo resultados pocos favorables, de 13 partidos de local, ganó 7, empató 1 y perdió 5.

Latest News