México tendrá cuatro bajas por lesión ante Estados Unidos

Por su parte, la Selección mexicana B reportará el próximo martes por la noche en el CAR para comenzar las prácticas de cara a la Copa Oro, torneo para el que el Tri tendrá un par de partidos amistosos ante Ghana (28 de junio) y Paraguay (1 de junio).

Cuatro años después de declinar la convocatoria de José Manuel de la Torre para ir a la Confederaciones de Brasil 2013, el 'Bombardero' debutará en este tipo de certámenes en el que reconoce, es uno de los mejores momentos de su carrera.

México está en el Grupo A de la competición junto al local Rusia, Portugal y Nueva Zelanda.

La meta parece ambiciosa, pero bajo el mando de Osorio, México sólo ha perdido dos partidos oficiales.

"Creo que en ese aspecto hay problema, me llena de orgullo de que tenemos buenos porteos, ya he estado ahí y los que cubren ese puesto lo han hecho muy bien".

More news: British inflation rate rises to 4-year high of 2.9 pct

El timonel señaló que enviaron a la FIFA una solicitud para que se les permita convocar a un suplente y así el Tri pueda llevar a 23 jugadores a la competencia.

"Es un equipo joven con jugadores de experiencia, creo que México tiene muchas oportunidades de ganar esta Copa", dijo Campos a Efe en entrevista.

"Sufrí una cirugía en la espalda baja, pero me encuentro completamente recuperado, intento tomar ritmo para ayudar al equipo en lo que se pueda", manifestó, "queda en manos del profesor (Juan Carlos Osorio) y él es el que decide al final".

El zaguero que jugó la temporada pasada con la Fiorentina, en la Serie A italiana, se perderá el partido del domingo, correspondiente al hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Según el ex técnico de Pumas, Osorio debió renunciar a la Selección Nacional después de caer ante Chile por 7-0, cuando se enfrentaron en la Copa América Centenario 2016.

Últimas noticias