Thalía se luce en traje de baño junto a Tommy Mottola

Thalía publica imagen con sugerente bikini y enciende Instagram

Thalía publica imagen con sugerente bikini y enciende Instagram

En los últimos meses, Thalía ha destapado su cuerpo en candentes fotografías que comparte en sus redes sociales; sin embargo, lo que más llama la atención es que la cantante deja ver más detalles de su vida íntima y publica imágenes de su esposo, pero sobre todo de sus hijos. "¡Bendecido!". El mensaje del empresario venía acompañado de varios hashtags, y entre ellos se puede leer Bahamas, así que todo indica que están precisamente en la isla del mar Caribe. Y es que algunos aseguran que ya subió de peso notablemente, pero lo que más revuelo causó fueron las fotografías que compartió desde la cama. "Este amor es tan real, como ver y respirar junto a ti yo me siento libre, por que todo se ve con claridad", escribió la intérprete.

Sus curvas han sido un deleite para sus más de siete millones de seguidores, el día de hoy sorprendió al compartir imágenes luciendo un sexy traje de baño color turquesa el cual se asemeja al color del mar, donde pasó sus últimas vacaciones y en las que estuvo acompañada de su hermosa familia. En otra imagen similar, la cantante está sumergida hasta los muslos en las aguas del paradisíaco destino.

Pero Thalía no sólo tiene amor para su esposo, como buena madre, la cantante también dedicó tiempo a su hija Sabrina con quien disfrutó de una divertida sesión de esnorqueleo.

Latest News