"La China" Suárez le pegó a Pampita Ardohain hablando de sus hijos

El golpe de la

La revelación de la "China" sobre los hijos de Vicuña

Eugenia "China" Suárez supo conformar una gran familia junto a su novio, Benjamín Vicuña.

"Cumplí el sueño de mi vida: tener una familia numerosa, no se dio como lo imaginaba, sino con una familia ensamblada.¡pero me encanta!"

En sus últimas publicaciones en las redes sociales la China Suárez recibió muchos comentarios de sus fanáticos, preocupados por su extrema delgadez. No se dio de la manera que yo lo esperaba, sino con una familia ensamblada.

Tras dicha declaración, muchas personas entendieron que la actriz de la película "Solo se vive una vez", le tiró una indirecta a Pampita Ardohain, quien es la madre de Bautista (9), Beltrán (6) y Benicio (2), hijos que tuvo durante su matrimonio con el actor chileno.

Por este motivo, Suárez se descargó duramente en Instagram: "Están tan acostumbrados al conflicto, al enfrentamiento y al puterío, que ver a la novia de un hombre queriendo y cuidando a sus hijos, los cuales tienen su propia madre, les parece una provocación", escribió la China.

Incluso cuando le preguntaron cómo se definiría en el rol de madre, Eugenia contestó incorporando en su respuesta a los hijos de Vicuña: “No soy soreprotectora pero me gusta tener el control.

En la entrevista, la China había sido consultada sobre por qué estaba muy delgada ella contestó: "Adelgacé el último tiempo porque no paro un segundo: estoy todo el día con los cuatro chicos yendo de un lado a otro".

"Disfruto del caos que hacen los chicos cuando juegan, me encanta que traigan amigos a casa y adoro cocinarle a cada uno lo que quiere", dijo para Hola y aseguró que ella y Benjamín siempre tratan de que "alguno de los dos esté en la casa para cuidar" a los pequeños.

Latest News