Muñeca que voltea la cabeza aterroriza a los habitantes de Cusco — YouTube

Muñeca que voltea la cabeza aterroriza a los habitantes de Cusco

Cusco: Supuesta muñeca poseída habla y voltea la cabeza ¡sin pilas! [VIDEOS]

Dos videos de YouTube se vienen viralizando.

Se filtra en las redes sociales un video donde una muñeca supuestamente poseída atemoriza a visitantes de un parque en Cusco, ciudad ubicada al sureste de Perú. Estos fueron grabados en el Cusco hace pocos días y según lo que afirman quienes lo grabaron se trataría de un caso de actividad paranormal. Esto no tendría nada de raro si no es porque el juguete no tiene las pilas completas. Esto cuando localizaron sentada en una banca una muñeca que presuntamente se encontraba poseída.

Por el peso, el juguete se balancea hacia los lados por lo que una persona lo vuelve a acomodar. Cuando esto ocurre, la muñeca cierra uno de los ojos por si sola y deja en shock.

Hay un momento del video de YouTube en el que los testigos muestran la parte trasera de la muñeca y ven que en lugar de cinco, solo tiene tres pilas. Es en ese preciso momento el inofensivo juguete empieza a hablar y luego gira la cabeza hacia un lado.

Este "diabólico" objeto también dijo en varias oportunidades la frase "te voy a traer tu felicidad", lo que causó conmoción en las personas que la escuchaban atentos en vivo y en directo.

Latest News