Thaísa Leal, la 'nueva novia' de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero ¿Nueva garota del'Depredador ya es la engreída de Doña Peta

Paolo Guerrero ¿Su nueva garota ya es la engreída de Doña Peta

Cabe resaltar que Paolo Guerrero estará desde el arranque cuando la Selección Peruana enfrente a Jamaica en el Estadio de la UNSA en un partido amistoso que corresponde a la Fecha FIFA.

"Amor, amor, amor" mostró el jueves imágenes que evidencian cómo Thaísa Leal acompañó a Paolo Guerrero en su intento por grabar un spot para una marca deportiva en un centro comercial de la avenida Salaverry.

En la imagen, la brasilera Thaísa Leal escribe "Aprendendo a fazer um bom ceviche". En reiteradas oportunidades, Paolo Guerrero se lució al lado de la rubia que ya goza del cariño de la familia del futbolista.

Si bien evitó brindar detalles sobre el tipo de relación que lo une a la nutricionista brasileña Thaísa Leal, el delantero peruano Paolo Guerrero agradeció a una reportera que calificó de "guapa" a quien sería su nueva conquista. El pelotero fue captado en el aeropuerto cuando dio estas declaraciones.

Sin embargo, la progenitora de Paolo Guerrero no quiso decir mucho sobre el supuesto nuevo romance de su hijo, aunque dejó entrever que el amor le está haciendo bien, ya que viene haciendo buenos partidos tanto en el Flamengo, su club, como en la selección peruana.

Latest News