El desconsolado llanto de Naiara Awada en la pista del Bailando 2017

Naiara Awada y Jorge Moliniers bailaron cumbia pop (Foto: Luengo). Y en la previa sos confusa, te vas para cualquier lado", le dijo Ángel De Brito y Polino agregó: "Sos un tsunami de emociones. "Tienen pasta, yo les veo futuro", los alentó Pampita, cuyo voto es secreto.

Después de confesar sus sentimientos hacia Tyago Griffo, el hijo de la "Bomba" Tucumana, Naiara Awada bailó cumbia en ShowMatch, y tras la devolución del jurado se largó a llorar. "No me gusta llorar en cámara y cada vez que vengo acá, me pongo a llorar", expresó la actriz y bailarina ante las cámaras, angustiada y con lágrimas en los ojos.

"La paso increíble, de verdad estoy cumpliendo mi sueño, valoro todas las correcciones del jurado pero siento que me van a castigar todo el año, y me da miedo porque siento que hay un prejuicio porque soy nueva".

La hija de Alejandro Awada apenas encontró consuelo en el puntaje de Moria Casán (70), que, a diferencia de sus compañeros del jurado, la premió con un 10. "Bajen la energía", la advirtió el conductor de Ponele la firma.

Lamentablemente, el total que sacó la sobrina de Juliana Awada fue solo 17 puntos. "Ensayé un montón y me parece una falta de respeto que digas que por mi tía me pusiste 3 -estalló ella-. Es la primera dama del país, además".

Latest News