Informe forense revela que Carrie Fisher murió por apnea del sueño — EEUU

Carrie Fisher

Carrie Fisher, la princesa Leia en "Star Wars", murió por apnea del sueño

Mensaje COMENTAR REPORTAR UN ERROR Más historias de tu interés Hace 40 años se estrenó la primera película de 'Star Wars' Por: Sofgom Sofgom En Perú, 1.459 recién nacidos recibieron nombres de " Star Wars?

Por medio de un comunicado, la ofician del juez informó, que los resultados de la autopsia determinaron que murió por una apnea del sueño y otros factores que no se han podido determinar.

A comienzos de enero, el certificado de defunción indicó que la intérprete había fallecido por un paro cardiorespiratorio, pero la causa exacta de su muerte era "desconocida". "Ella fue deliberadamente transparente en todo su trabajo acerca de los estigmas sociales que rodean estas enfermedades", dijo Lourd. Este trastorno predispone a la persona a enfermedades graves. "Sé que a mi madre le habría gustado que su muerte animase a la gente a abrirse respecto a sus problemas", añadió.

Asimismo, llamó a todos a que "busquen ayuda, peleen porque el gobierno asigne recursos para programas de salud mental".

La declaración la concluyó expresando "te amo, madre".

La actriz estadounidense, que interpretó a la princesa Leia en "La guerra de las galaxias", murió el 27 de diciembre a los 60 años de edad, varios días después de haber sufrido un ataque de corazón en vuelo de Londres a Los Ángeles. Su madre, Debbie Reynolds, también estrella de cine, murió al día siguiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate.

Latest News