Ofrecen un puesto por 64.000 dólares al año pero nadie lo quiere

Tendrás que tener nervios de acero para ganar estos 64 md

Reino Unido: Ofrecen trabajo por miles de dólares y nadie acepta

El puesto ofrece 28 días de vacaciones, días festivos y un salario anual de alrededor de 64 mil dólares (más de 467 mil quetzales). Asimismo, a trabajar de niñera de sus dos hijos de cinco y siete años.

Las tareas que deberán realizar son sencillas; preparar el desayuno, llevarlos a la escuela, ayudar con las labores del hogar.

El aviso del empleo de niñera fue puesto en la página web childcare.co.uk, pero al parecer, nadie quiere el trabajo, ya que se habría producido actividad paranormal en la vivienda donde vive la familia.

De acuerdo a los padres de los pequeños, se trata de una propiedad "encantadora, espaciosa, histórica y con vistas espectaculares".

Los dueños llevan viviendo en esa casa diez años y antes de comprarla los antiguos dueños les informaron acerca de las cosas que sucedían dentro, "Mantuvimos la mente abierta y decidimos comprarla igualmente", escribe la madre en el anuncio.

A lo largo del último año, hasta cinco niñeras han dejado el puesto afirmando que en la vivienda se producían sucesos sobrenaturales, como extraños sonidos, vidrios rotos o movimientos de muebles.

"Personalmente, no hemos presenciado ninguno de estos incidentes", dijeron los padres al portal.

Lo extraño es que los fenómenos suceden cuando los papás no están en la casa, algo muy común debido al trabajo que les obliga a estar ausentes hasta cuatro noches a la semana. Dadas las circunstancias y los rumores, no les importa pagar más de lo habitual con el fin de encontrar a la persona adecuada y acabar con la inestabilidad que sufren sus hijos.

"Creo que es probablemente la historia más interesante que hemos escuchado", señaló Conway.

Latest News