Rusia vs. Portugal, mira en vivo aquí

Marco Fabián aseguró que a México no le intimida enfrentar el domingo al delatero Cristiano Ronaldo en su debut en la Copa Confederación 2017, al destacar que el Tricolor es un plantel que tiene todas las cualidades para jugarle de tú a tú a Portugal.

Veremos cómo es que el estratega nacional Juan Carlos Osorio neutraliza a CR7, acto que ni los mejores técnicos del mundo han podido hacer a lo largo de esta campaña.

Fue así también cuando se estaba gestando la copa como la conocemos hoy, cuando se conocía como la Copa del Rey Fahd, y hay quienes consideran que se trata de un maleficio.

Rusia y Nueva Zelanda serán los encargados de dar el puntapié inicial a la copa este sábado en un torneo en el que también participarán Alemania, Portugal, Chile, México, Camerún y Australia. Se han anotado 380 goles en 124 partidos en los 25 años de su historia.

Esta será la séptima participación de la selección en el torneo, igualando a la selección de Brasil como el país con más participaciones desde que se fundó en el año de 1992.

Putin recordó que Rusia acoge por primera vez en su historia un torneo de fútbol de naciones y que la Copa Confederaciones es "el ensayo general" con vistas al Mundial de 2018.

Pero en 1994 apareció la enfermera, "le cortaron las piernas" a Maradona y se terminó el sueño mundialista en Estados Unidos.

Tras inaugurar su palmarés con los títulos de la Copa América-2015 y la Copa América Centenario-2016, Chile desea levantar un tercer trofeo consecutivo.

Pero la c anarinha no está este año en Rusia, para alegría de los torcedores, y su ausencia permitirá que el próximo 2 de julio se proclame un nuevo campeón, uno que no podrá evitar que lo acompañe la incertidumbre de qué pasará en el Mundial del próximo año, si es que logra clasificar.

A fin de cuentas, en mundo como el fútbol dominado por las cábalas y las supersticiones de jugadores y aficionados, perder en la Confederaciones puede que llegue a ser un mal menor.

Últimas noticias