Silvina Luna y "El Polaco" chocaron y destrozaron el auto

Dramático: así quedó el auto de El Polaco y Silvina Luna (foto)

Chocaron El Polaco y Silvina Luna

Sobre todo, porque ayer tomó la decisión de pedir ante la justicia el cuidado personal de su hija, y hace apenas unas horas, el cantante, la pequeña Alma y su novia, Silvina Luna, fueron protagonistas de un accidente víal.

Silvina Luna y El Polaco protagonizaron un accidente de tránsito este viernes al mediodía cuando transitaban por la Avenida Córdoba a la altura de la calle Larrea. Según este último, la que manejaba era Silvina; El Polaco habría cambiado de asiento para simular que era él quien estaba al volante en el momento del choque.

Además, Florentino detalló que "como no me querían dar los datos de ella, me senté adelante del coche y les dije: 'De acá me van a tener que pasar por encima'. Yo no frené de golpe, ni hice nada". "Esta noche nos vemos en Chivilcoy".

Por la mañana, antes del accidente, el cantante de la música tropical había ido a declarar ante el Juzgado de Familia N° 3 de La Plata, en relación al pedido de tenencia de Alma, la hija de cuatro años que tiene en común con su ex, Valeria Aquino. El Polaco suele llevar a su hija a la gira durante todo el fin de semana.

Latest News