Trump rechaza acusaciones de obstrucción a la justicia por Rusia

El Presidente estadounidense volvió a enojarse, este viernes, con las diversas investigaciones sobre el caso ruso, afirmando que no existe "ninguna prueba" de colusión con la federación de Rusia.

"Después de siete meses de investigaciones y audiencias en comités sobre mi 'colusión con los rusos', nadie ha podido mostrar ninguna prueba".

El escándalo nacional en el que se ha transformado el despido del director del FBI, James Comey, pareciera haber activado el lado más millennial de Trump, ya que su actividad y explosividad a la hora de tuitear sobre la posible injerencia de Rusia en las pasadas elecciones ha aumentado sustancialmente.

El caso se instaló definitivamente como una espesa nube negra sobre la Casa Blanca y a pesar de sus desmentidos diarios el presidente no ha sido capaz de disiparla. "Bonito", escribió Trump en Twitter.

"Los falsos medios de noticias odian cuando uso, lo que ha resultado ser mi poderosa red social- ¡más de 100 millones de personas!"

"Estoy siendo investigado por despedir al director del FBI por el hombre que me ha dicho para despedir el director del FBI! Caza de brujas", escribió Trump.

El miércoles, el Washington Post publicó citando a fuentes no identificadas que el abogado especial Robert Mueller está investigando a Trump por posible obstrucción a la justicia.

Latest News