Warriors, a un triunfo de campeonato

Kevin Durant

Getty Images Kevin Durant llegó a los Warriors con el único objetivo de lograr el título de la NBA y está dos triunfos de conseguirlo

Esta noche se juega el cuarto partido de las Finales de la NBA entre los Guerreros de Golden State y los Cavaliers de Cleveland, en donde se podría vivir auténtica historia ya que en caso de que los de Oakland se hagan de la victoria se convertirán en el primer equipo en la historia de la Asociación en coronarse de manera invicta en la postemporada.

El entrenador de los Warriors de Golden State, Steve Kerr, aseguró previo al quinto partido de las Finales de la NBA contra los Cavaliers de Cleveland que su equipo está "en una posición mucho mejor" que en 2016.

La ventaja de los Warriors fue cortada a 3-1 después de perder su primer partido desde el pasado 10 de abril.

James sumó 39 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias, pero su intento por empatar el marcador mediante un triple fue tapado por Andre Iguodala.

LeBron James superó a Michael Jordan y a Magic Johnson en varias estadísticas con su actuación.

En la final del pasado año también vinieron de una desventaja de 3-1 para vencer a los Warriors.

Pero esta vez, los Warriors son todavía mejores, con la inclusión del alero Kevin Durant, quien junto con el base Stephen Curry han destrozado materialmente a la defensiva de los Cavaliers con sus tiros a canasta desde dentro y fuera de la pintura.

Cierto es que el viernes no se vio al equipo de Golden State de estos playoffs. -Kevin Durant Volvió hacer el verdugo de los Cleveland Cavaliers para así colocarse a una victoria del tan ansiado trofeo Larry O'Brien.

Fue entonces cuando Durant, quien decidió dejar las filas de Oklahoma City para ayudar a que los Warriors dieran el paso que les faltó en la final del año pasado, se hizo cargo de la situación.

"Hicieron un buen trabajo atacando temprano y abriendo una buena ventaja con los tiros de tres puntos", reconoció Durant.

Latest News