¡Batacazo! Cristiano Ronaldo se iría del Real Madrid después de la Confederaciones

La BBC especula que Cristiano Ronaldo quiere dejar Real Madrid

Los equipos a los que Cristiano Ronaldo podría ir si deja el Real Madrid

El jugador está "muy indignado" por todo lo relacionado con el proceso por el que lo están investigando y le habría comunicado la decisión a Florentino Pérez, presidente del Merengue.

Ante los rumores, Cristiano Ronaldo está "motivado" y centrado en disputar con su selección la Confederaciones, aseguró su compañero André Silva al comentar los rumores que apuntan a que el delantero del Real Madrid quiere marcharse de España. "Está muy triste y muy molesto", explica la BBC, citando a una fuente, del círculo más íntimo del futbolista. La Fiscalía señala que CR7 se aprovechó de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar las rentas generadas en España por los derechos de imagen, algo que supone un incumplimiento "voluntario" y "consciente" de sus obligaciones fiscales en España.

Ante la acusación de cometer un presunto fraude al fisco español, la prensa española informa este día que el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha decidido dejar al equipo de sus amores.

Cristiano Ronaldo, máximo goleador histórico del Real Madrid, ha ganado con el equipo blanco dos Ligas, tres Champions League, dos Copas del Rey, dos Mundiales de clubes, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa.

Latest News