Copa Confederaciones: Rusia busca iniciar con pie derecho ante Nueva Zelanda

En lo futbolístico, luego de que Alemania decidiera dar descanso a sus principales figuras para el torneo, la atención se centrará en la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo.

"Siempre he dicho que pongo la mano en el fuego por Cristiano, por su carácter, su talento y su actitud como persona y como deportista", dijo Santos en rueda de prensa en el estadio Kazán Arena. Cristiano es un grandísimo jugador, pero nuestros jugadores van a hacer su trabajo.

Un año después, de la lista de 23 que jugaron la Eurocopa solo se mantienen 9 jugadores y del once titular que empató con Inglaterra en el primer partido (único punto de los rusos en el torneo), Cherchesov podría presentar un equipo contra Nueva Zelanda en el que solo repetirían el portero, Igor Akinfeev, y los delanteros Fedor Smolov y Alexander Golovin.

"Es un jugador que puede pasar desapercibido mucho en el juego y puede ser tan influyente que en una jugada puede cambiar el rumbo del juego", complementó Osorio sobre el jugador del Real Madrid.

Del juego de Portugal, el defensa del Oporto destacó la "gran participación" de los laterales, sin olvidar "el plus de Cristiano Ronaldo", la gran referencia del fútbol luso.

"No va a influir nada, Ronaldo está totalmente centrado en la selección y es un gran ejemplo para nosotros".

Aunque la selección alemana no llevará a sus mejores hombres, igual es considerada máxima favorita para ganar la próxima Copa de las Confederaciones , según la ponderación que revela OddsShark .

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio es consciente que no es bien visto del todo por el seguidor en México, por lo que requiere de un resultado positivo en toda la competencia, dando inicio con este cotejo.

Además de los clásicos que se mantienen, como Bruno Alves, Pepe, Moutinho, Nani o Quaresma, Portugal podrá contar con bernardo silva, quien no estuvo en la pasada Euro, y que esta temporada ha explotado en el Mónaco, lo que le ha servido para que el Manchester City de Guardiola pague la friolera de 50 millones de euros por hacerse con sus servicios.

México: Ochoa; Alanís, Reyes, Moreno, Salcedo; Herrera, Jonathan dos Santos, Fabián; Javier "Chicharito" Hernández, Lozano y Vela. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Latest News