CR7 quiere dejar el Real

Cristiano está

¿Cristiano Ronaldo quiere dejar el Real Madrid?

"La noticia no es fruto de una reacción en caliente del portugués, se trata de una decisión meditada, pensada, con varios argumentos y luego de haber colmado su paciencia al punto de no querer volver a jugar en España, aunque el club le está intentando calmar". El futbolista portugués se siente maltratado en España, y así se lo ha hecho saber a sus compañeros en la selección de Portugal, con el que estos días prepara el debut de las 'Quinas' en la Copa Confederaciones.

En la mira de la Justicia española por una supuesta defraudación cercana a los 15 millones de euros y sin el respaldo necesario de la dirigencia del club (según su evaluación), Cristiano Ronaldo parece decidido a abandonar el Real Madrid. "No hay marcha atrás".

Es el nombre propio en estos días previos en el que Portugal tratará de acreditar su condición de campeona de Europa.

La decisión de Cristiano parece que es muy firme.

Si un juez decidiera iniciar un proceso contra el cuádruple Balón de Oro, correría el riesgo de pagar una multa de "al menos 28 millones de euros", según el sindicato de funcionarios del ministerio de Finanzas, Ghesta.

Pero en cualquier caso será el Real Madrid el que ponga el precio de salida y que se acercará y mucho a los 200 millones de euros.

La sospecha reside en que bajo el calentón, hay una importante oferta de un equipo, apuntando a dos direcciones: PSG y Manchester United. El Mónaco es la sorpresa, la institución cuenta con los recursos y con Kylian Mbappé, un jugador que podría ser clave a la hora de sentarse a negociar. Si bien una de las características por las que ha resaltado Cr7 a lo largo de su brillante carrera, es por la mentalidad de hierro que posee, y que está al alcance de muy pocos jugadores en el mundo.

"Ronaldo podría así ser presionado para apostar por lo seguro", agrega el semanario, que advierte no obstante que para ello el jugador "deberá tragarse" todas las declaraciones en las que ha negado que haya incurrido en cualquier tipo de fraude fiscal.

Latest News