Cristiano Ronaldo acapara los reflectores — La figura

El jugador de la selección nacional de fútbol de Portugal Cristiano Ronaldo

El jugador de la selección nacional de fútbol de Portugal Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es el eje sobre el que gira el cuadro luso que debutará este domingo en Copa Confederaciones en un partido que marcará la 'primera vez' del Tricolor contra este delantero.

Y es que Cristiano Ronaldo enfrentará por primera ocasión al Tricolor en lo que va de su trayectoria deportiva, pues en las anteriores dos ocasiones se quedó en la banca.

"Es bonito encontrarse en el campo con jugadores de jerarquía, pero pienso que no solamente es Cristiano, Portugal tienen muy buenos jugadores, futbolistas con experiencia como él, como Quaresma, y jóvenes que vienen empujando muy bien, como el caso de Gelson; los laterales que tienen gran participación".

"Obviamente tiene el plus de Cristiano, pero nosotros aquí tenemos un gran grupo y con qué competir", añadió.

Para Marco Fabián, la clase de Cristiano no se le debe respetar en la cancha, por lo que deben jugarle a Portugal al tú por tú.

El defensa lateral calificó de "fundamental" el partido ante Portugal y dijo que la expectativa del equipo es salir con el triunfo. "Estamos con la ilusión y con la expectativa de poder ganar", apuntó.

"Con mucha calma, paciencia, circulación de la pelota, creo que la mejor manera de defendernos es teniendo el balón y manejándolo de buena manera", dijo. Tenemos un lindo partido delante de nosotros.

Bajo las órdenes del colombiano Juan Carlos Osorio, la doble sesión de este jueves se organizó en el Tsentralny Stadium, mismo escenario de la sesión del viernes, prevista a puerta cerrada. El equipo se entrenó ayer por primera vez en Rusia con miras a su debut del domingo frente a México.

Miguel Layún, jugador del Porto, compartirá con el plantel su conocimiento del futbol portugués.

"El jugador mexicano ha buscado ganarse ese respeto y creo que de a poco vamos convenciendo a mucha gente, lo más importante es seguir trabajando y continuar plasmándola en los partidos", concluyó Layún. Guillermo Ochoa brinda cada partido la seguridad bajo los tres postes y él tiene gran potencial para hacerlo y creemos en él.

Latest News