Independiente empató con Olimpo en Avellaneda

Concentrados de Independiente para recibir a Olimpo

Independiente-Olimpo: horario, TV y formaciones

El encuentro comienza a las 16.15 y será televisado por Canal 9. Porque el local busca un nuevo triunfo que lo ubique en zona clasificatoria para la Copa Libertadores 2018, mientra que el conjunto bahiense precisa una victoria para salir de la zona de descenso.

Después de vencer a Defensa y Justicia por 2 a 1, en un partido postergado de la 17ta. fecha, el técnico Ariel Holan se encontró con algunos problemas para armar el equipo. Por esa razón, el DT de Independiente incluyó en la lista de concentrados a los juveniles Leonel Álvarez y Ezequiel Denis.

Falta uno que saldrá de Olimpo, Arsenal, Temperley, Aldosivi y Huracán.

Independiente se ubica en el sexto lugar con 48 puntos y en caso de sumar desplazará a San Lorenzo, que suma 49, de la zona de la Copa Libertadores debido a que su diferencia de gol es superior en relación al club de Boedo (+13 contra +10). En sus lugares viajaron el delantero Said Llambay y el mediocampista Lautaro Belleggia.

Independiente-Olimpo se enfrentan este domingo 18 de junio de 2017 en Bahía Blanca por la fecha 28 del torneo Primera División.

A los 35 minutos, Independiente pudo golpear gracias a la lucidez de Nery Domínguez que puso a correr a Albertengo, con un exquisito pase desde mitad de cancha, para que el ex Rafaela anote de volea el 1 a 0 parcial.

Latest News