México empató con Portugal en el debut de la Copa FIFA Confederaciones

Portugal y México hicieron su debut en la Copa Confederaciones de Rusia 2017 en el Kazán Arena.

Cuando todo parecía perdido, Héctor Moreno se levantó al minuto 90′ y remató de cabeza para empatar el partido.

Mexicanos y portugueses consiguieron su primer punto en el Grupo A que lidera la anfitriona Rusia con tres unidades y que completa Nueva Zelanda sin sumar.

En la parte complementaria Portugal tomó la batuta del encuentro y logró irse adelante del marcador al minuto 86' tras una mala protectora del TRI.

Al minuto 20 la tecnología hizo su aparición para anular un gol. Las primordiales cartas del equipo mexicano para vencer a Portugal son los atacantes Javier "Chicharito" Hernández (Bayer Leverkusen) y Carlos Candela (Real Sociedad), al tiempo que nuevas apariciones como el "Chucky" Joven van a dar lo suyo para ganarse un sitio fijo en el equipo de Osorio. En el 34' le llegó la recompensa: Cristiano se desmarcó en el centro del campo, se revolvió en el área rompiendo a la defensa tricolor y en una pase magistral regaló el balón a Quaresma, que marcó a placer ante la portería vacía. "Se nos puso muy complicado y al final tuvimos la gran suerte de conseguir el empate, es un buen resultado después de que el partido se puso muy complicado", dijo Dos Santos a la cadena TV Azteca. El partido se jugará desde las 10:00 a.m. (hora peruana) en el Kazan Arena y será transmitido por Latina. Ficha técnica: 2 - Portugal: Rui Patrício; Cedric, Fonte, Pepe, Guerreiro; William, Quaresma (Andre Silva, min, 81), Moutinho (Adrien Silva, min. 58), Andrés Gomes; Nani (Gelson, min. 58) y Cristiano Ronaldo.

México. - Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo (Néstor Araujo, 66), Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún, Jonathan dos Santos, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Carlos Vela (Giovani dos Santos, 57), Raúl Jiménez (Oribe Peralta, 78) y Javier Hernández. DT.

Latest News