"México-Portugal, choque de favoritos por el título" — BOLIVIA

"A Portugal le hacía falta ganar una competición del nivel de la Eurocopa".

"Portugal es uno de los mejores equipos del mundo", declaró el entrenador colombiano de la selección mexicana Juan Carlos Osorio, este sábado en Kazán, en la víspera de que ambos equipos se enfrenten en la Copa de las Confederaciones.

"Sólo puedo decir que viendo el plantel de Portugal trajeron el mejor equipo posible, excepto Renato Sánchez, es el mejor equipo posible de Portugal, será muy difícil, pero espero que sea igual de difícil para ellos como lo puede ser para nosotros", explicó Osorio.

Medio Tiempo informa que, hay muchas caras desconocidas ya que cuatro de los ocho equipos que pelearán por el trofeo del 17 de junio al 2 de julio, tendrán su primera participación en el torneo, el cual se disputará en cuatro sedes: San Petersburgo, Kazán, Sochi y la capital rusa, Moscú.

"Será muy difícil para nosotros, pero lo que tengo que intentar es que sea difícil para ellos también".

El encargado del Tri pidió mirar a toda la Selección de Portugal y no sólo a Cristiano Ronaldo, por más que sea el actual Balón de Oro.

"No solamente merece un reconocimiento Ronaldo, hay otros muy competentes y muy buenos".

"Juegan con un 4-3-3 y tienen otros extremos de élite, vamos a tratar de tener una defensa rápida, coberturas dobles y tratar de controlar el balón, evitar transiciones de defensa a ataque porque es una de sus mejores y más usadas formas de llegar al área contraria".

Osorio se ilusiona con ver crecer al Tri. "Le viene muy bien a México y necesita México de competir contra los mejores", acotó.

"Lo más importante para el crecimiento es la competencia, el competir con los mejores".

Latest News