México tiene calidad para competir con Portugal: Osorio

En Camerún elogian el juego de la Roja

En Camerún elogian el juego de la Roja"Son mejores que Brasil y Argentina Leer más

México inició el partido decidido a tomar el protagonismo de las acciones, algo que logró durante los primeros 15 minutos, aunque sin expresarlo en jugadas de gol. "Es absolutamente terrible. No hay palabras", señaló Infantino en su visita a la sala de prensa del estadio Kazan Arena, reseñó AFP.

La máxima figura del equipo portugués, Cristiano Ronaldo, enfrenta una grave acusación de fraude fiscal por parte de la Fiscalía de Madrid, delito por el que arriesga una pena de prisión de un mínimo de siete años en caso de comprobarse.

La copa se presenta también como un reto personal para el técnico Juan Carlos Osorio, cuestionado por dolorosas derrotas como el 7-0 ante Chile -un rival que podría repetirse en Rusia- hace un año en la Copa América Centenario y pese a haber colocado ya a México con pie y medio en el Mundial.

México: Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo (Néstor Araujo 67'), Diego Reyes, Jonathan Dos Santos, Miguel Layún, Raúl Jiménez (Oribe Peralta 79'), Carlos Vela (Giovanni Dos Santos 57'), Javier Hernández, Héctor Moreno, Héctor Herrera y Andrés Guardado. "Además coincide que vamos ante el actual campeón de Europa y eso lo hace un juego especial", agregó Osorio.

La Selección Mexicana de Futbol debutó en la Copa Confederaciones con un dramático empate a dos frente a Portugal. "Le viene muy bien a México", acotó. "Tenemos ganas de hacer cosas grandes.es un sueño para Giovani y para mí el jugar juntos en una competencia de estas dimensiones", declaró el futbolista del Villarreal de España.

Portugal espera que el buen momento de Cristiano Ronaldo ayude a demostrar en la Copa Confederaciones que su conquista de la Eurocopa no fue casualidad.

Cristiano está en uno de los mejores momentos de su carrera y ha anotado 18 goles en sus últimos 11 partidos, incluidos dos en la victoria 4-1 de Real Madrid sobre Juventus en la final de la Liga de Campeones. "México es un adversario fuerte y de calidad".

Latest News