Portugal y México empatan a un gol en el primer tiempo

91' ¡Gooooooooool! de México por Héctor Moreno.

Un minuto después, Cédric puso en ventaja a Portugal con un disparo cruzado dentro del área que fue desviado por Héctor Herrera, dejando sin oportunidad de reaccionar a Ochoa.

79' Entra al campo Oribe Peralta en lugar de Raúl Jiménez.

73' Andrés Guardado es amonestado con tarjeta amarilla.

48' Falta para Pepe de Portugal.

41' ¡Gooooooooooooooooool! de México; anota Javier 'Chicharito' Hernández.

Un error de Carlos Salcedo permitió que Cristiano Ronaldo se fuera solo ante la defensa mexicana y después habilitara a Ricardo Quaresma para que marcara el primero.

Goles: 1-0, min.34: Quaresma. El popular "Chicharito" será la principal carta de gol del "Tri", que también se ha propuesto alzar el título de la Copa Confederaciones.

Para la selección portuguesa era "muy importante ganar el primer partido" del torneo que se juega en Rusia, pero México era un rival "fuerte", reconoció Cedric.

México arranca su participación en la Copa Confederaciones en Rusia, donde se mide en la Arena Kazán a la Selección de Portugal comandada por el astro Cristiano Ronaldo. Rusia se mantiene como líder de grupo con 3 puntos.

Esto lo aprovechó el elenco de México, consiguiendo el empate a los 42' a través de un potente cabezazo de Javier Hernández, quien aprovechó un centro medido de Carlos Vela luego de un mal despeje de Raphaël Guerreiro. El astro lusitano tuvo un juego intermitente, brillando en el primer gol del juego, cuando después de desmarcarse poner un gran servicio a Ricardo Quaresma quien abrió el marcador.

Latest News