Tigre le ganó por 2 a 0 a Patronato

Rojinegro-Diego Arias.jpg

Rojinegro-Diego Arias.jpg

Ricardo Caruso Lombardi consiguió una victoria en su debut como entrenador de Tigre.

Patronato, por su parte, tiene 30 puntos, y tampoco puede descuidar su promedio que es de 1,162.

En cuanto al partido, Tigre se mostró firme en defensa y contundente en ataque, mientras que los locales, que venían de lograr un triunfo clave en Quilmes (1-0), no encontraron los caminos en ataque y fueron débiles en defensa. Priorizando la solidez defensiva, tanto él patrón como Tigre preferían salir con pelotazos largos y cruzados para habilitar a los volantes externos y a sus delanteros. El jugador de Tigre se lució con un espectacular remate desde afuera del área que se metió en el segundo palo del arco defendido por Sebastián Bértoli.

Hacía cuatro fechas que el Matador no sumaba de a tres.

El partido, que no registra antecedentes en Primera División, se jugará este domingo a las 14.45 en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella", de la ciudad de Paraná, con el arbitraje de Jorge Baliño y televisación de DeporTV.

Patronato: Sebastián Bértoli; Abel Masuero, Iván Furios, Renzo Vera y Lucas Márquez; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Nicolás Bertocchi y Damián Arce; Matías Quiroga y Fernando Telechea.

Si bien no confirmó la alineación, un probable once de Tigre irá con Javier García; Erik Godoy, Echeverría, Blengio y Oliver Benítez; Paulo Lima, Lucas Menossi, Galmarini y Alexis Castro; Sebastián Rincón y Luna.

En desventaja, los de Forestello trataron de llevar más gente al campo rival, aunque mostró en todo el primer tiempo la misma carencia de ideas para inquietar a la última línea de Tigre. Menossi (T). Gol en el segundo tiempo: 49m.

Cambios en el segundo tiempo: 13m Lautaro Geminiani por Masuero (P), 14m Diego Gurri por Lima (T), 20m Lautaro Comas por Arce (P), 24m Diego Castagno por Rincón (T), 32m Mauricio Carrasco por Bertochi (P), 35m Emiliano Papa por Castro (T).

Latest News