Trump confirma que está siendo investigado por despedir a Comey

Trump se molesta por investigación en su contra

Trump reconoce que está bajo investigación por caso Rusia

"Estoy siendo investigado por el director del FBI", tuiteó Trump el viernes en un mensaje en el que denuncia una "caza de brujas" en su contra.

Robert Mueller, elegido por el vicefiscal general de Estados Unidos, Rod Ronsenstein, el 17 de mayo para investigar también la posible coordinación de la campaña de Trump con Rusia para afectar al resultado electoral, está examinando los negocios de Kushner y sus finanzas.

The Washington Post, que cita a funcionarios no identificados, informó que Mueller había incluido en su pesquisa la posibilidad de que el propio mandatario incurriera en obstrucción a la justicia.

"¡Estoy siendo investigado por despedir al director del FBI por el hombre que me dijo que lo despidiera!"

Versiones que circulan en la prensa estadounidense indican ahora que el Fiscal Especial designado para acompañar el caso de Rusia, Robert Mueller, está investigando al propio presidente. "Cacería de brujas" dijo Trump, pareciendo aludir a Rosenstein, quien asumió esa responsabilidad luego que el procurador general Jeff Sessions se recuso de la investigación.

"No ha habido notificación de la oficina del abogado especial de que el presidente esté bajo investigación", agregó.

Sobre el número de seguidores que menciona, cabe recordar que una auditoría hecha por algunos miembros de la prensa arrojó que, de sus seguidores en twitter (32 millones 397 mil 244) casi la mitad de ellos (15 millones 44 mil 248) son "bots", es decir, cuentas falsas. "Triste", señaló el presidente.

De acuerdo con el presidente "a pesar de la falsa cacería de brujas que se desarrolla en Estados Unidos, la economía y el empleo están muy bien. ¡Las regulaciones a la baja, los empleos y el entusiasmo por todo lo alto!"

The Fake News Media hates when I use what has turned out to be my very powerful Social Media - over 100 million people! "Yo puedo burlarlos", manifestó Trump.

Uno de los abogados personales del presidente estadounidense Donald Trump, Jay Sekulow, negó hoy tajantemente que el mandatario esté bajo investigación por obstrucción a justicia, pese a los mensajes de este en los que aparentemente lo reconocía.

Latest News